Alquileres

A continuación vamos a presentarte algunas propuestas de Alquileres en Punta del Este, de manera tal de poder ayudarte en la búsqueda de una casa o apartamento para que puedas pasar en éste hermoso lugar tus próximas vacaciones. Por mas opciones de alquileres  te recomedamos visitar Casaseneleste.com

Apartamento de 2 dormitorios en Punta del Este

apartamento-punta-del-este

La primera opción trata de un espectacular apartamento disponible para alquilar durante los meses de Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, también en Carnaval, Semana Santa, en vacaciones de primavera y en vacaciones de Julio. El apartamento se ubica en el corazón de la zona céntrica de Punta del Este, en el quinto piso del edificio Michelángelo sobre la calle 29 entre Av. Gorlero y la calle 24. Se encuentra próximo de la terminal de ómnibus, a varias boutiques, paradas de taxis, supermercados, bares, restoranes, pubs, locales comerciales y todos los servicios que ofrece ésta maravillosa ciudad. Próximo también a las playas más importantes del balneario, la Brava y la Mansa y el Emir. Destacamos entre otras cosas la categoría del edificio tanto en las unidades, como en los espacios comunes y su fachada.

Cuenta con servicio de mucama todo el año, servicio de vigilancia con cámaras de seguridad, portero las 24 horas del día y personal de mantenimiento en todas las áreas. El edificio ofrece además una piscina cerrada climatizada de grandes dimensiones, solárium con reposeras y garaje sin costo para los inquilinos. La unidad que estamos recomendando aquí cuenta con 2 dormitorios con muy buena iluminación natural, ambos con placares, uno con somier y cama Queen matrimonial y el otro con cama marinera. Cuenta con 2 baños completos, living comedor de grandes dimensiones y con excelente iluminación natural. Cocina definida con horno a supergas, microondas, heladera con freezer, vajilla completa y salida a lavadero con lavarropas y secarropas.

Apartamento en el Edificio Kenedy,  Punta del Este

apartamento- kenedy punta-del-este

Ésta segunda opción trata de un apartamento para alquilar también en la zona céntrica de Punta del Este. Se encuentra ubicado en el Edificio Kennedy. El mismo está en el corazón de la zona céntrica de la península, en la avenida principal Gorlero y la calle 21, frente al puerto de la ciudad. El apartamento se encuentra disponible para alquilar por semana, por quincena o por mes. Ofrece todas las comodidades para 4 personas. El edificio cuenta con servicio de mucama y conserje.

Cuando ingresen al edificio, los inquilinos a través del servicio de conserjería, recibirán las indicaciones correspondientes y se les evacuarán todas las dudas que se les presenten, para posteriormente alojarlos. Una vez que se ingrese al apartamento se exige un depósito de garantía, el cual se pacta previamente y a la hora de dejar la unidad se descuenta desde allí el consumo de luz, gas y el teléfono si es que se utilizó. Las llamadas entrantes son sin cargo y las llamadas en todo el territorio uruguayo son muy económicas. Cómo el edificio ofrece servicio de mucama permanente, es obligatorio dejar las llaves en conserjería al retirarse del apartamento.

Chalet en Punta del Este

  chalet-punta-del-este2

Se trata de una muy linda casa, bien mantenida, completamente equipada con todo lo necesario para que el huésped pueda sentirse como en su casa. Cuenta con Living comedor, dos dormitorios, un baño, habitación para huéspedes con baño de servicio y cocina completa con comedor diario. Además se encuentra equipada con aire acondicionado y Tv LCD en todos los ambientes con DirecTv. La casa se encuentra rodeada perimetralmente por un jardín cerrado, cuenta con alarma y una gran piscina abierta en el jardín. En el jardín cuenta también con una espectacular barbacoa con cocina y baño y cochera techada con capacidad para 2 vehículos.

Apartamento en el Puerto de Punta del Este

apartamento-punta-del-este3

La siguiente propuesta trata de un espectacular apartamento ubicado sobre la zona céntrica del Puerto de Punta del Este, en el edificio El Monarca, que para las personas que lo conocen al menos de nombre, saben que no es necesario describirlo demasiado para saber que se trata de uno de los edificios más importantes de toda la ciudad. El apartamento en cuestión es un semipiso completamente aterrazado con una vista panorámica espectacular de toda la ciudad, la Playa Mansa, la playa Brava, el Puerto, el Faro, prácticamente todos los puntos de interés del balneario. Se destaca también todos los servicios que ofrece la Torre, con personal capacitado de primer nivel, excelente ubicación en la Península, ideal para dejar el auto en el garaje y salir a pasear a pie. Cuenta con 150 metros cuadrados totales y 90 de superficie construida. La capacidad es para 4 o 5 personas, 3 dormitorios, el principal en suite y otro baño completo. Living comedor, cocina definida, terraza lavadero, garaje incluido.

Apartamento en Península

apartamento-punta-del-este3

Se alquila un excelente apartamento de 70 m2 ubicado sobre la calle 19 esquina Gorlero. El edificio cuenta con servicio de mucama. La unidad es muy confortable y cuenta con excelente luminosidad natural ya que se encuentra rodeado de ventanales. La ubicación es inmejorable, cerca de todo, a 50 metros del puerto, a 1 cuadra del supermercado Disco, a 2 cuadras de la Plaza de los Artesanos, a 3 de la Playa de los Ingleses, entre otros. Cuenta con 2 dormitorios, dos baños, terraza cerrada con parrillero, el estado es excelente. El edificio ofrece servicio de portería las 24 hs, servicio de loundry, WiFi en todos los ambientes del apartamento, cofre de seguridad digital, heladera con freezer, microondas, secador de pelo.

Apartamento en Av. Roosevelt frente a Punta Shopping

apartamento-punta-del-este5

Por ultimo recomendamos éste excelente apartamento completo para 6 personas, con dos dormitorios más otro de servicio. Dos baños completos más 1 de servicio, lavarropa, microondas, heladera con freezer, cocina completa, 3 televisores en el living y en los dormitorios, teléfono opcional. Se destaca la categoría del edificio, ubicado en uno de los mejores puntos de la ciudad. El edificio cuenta con garaje, estacionamiento, piscina cerrada y abierta, jacuzzi, gimnasio, sauna, lavadero, vigilancia y portería las 24 horas, recepcionista, entre otros.

Leave a Reply