Feria internacional de turismos en punta del este

En Punta del Este se celebra cada año la Feria Internacional de Turismo (FITUY), en donde se muestran los diferentes atractivos y destinos que ofrece el Uruguay a sus visitantes, además de otros lugares de la región y del mundo. El evento en general se realiza en la sede el Enjoy Conrad Resort & Casino. El salón Río de Janeiro es el escenario donde se realiza ésta actividad, la cual es dirigida principalmente al público que suele ser habitué del principal balneario de América del Sur.

fituypuntadeleste

La exposición abre sus puertas a las 19 horas aproximadamente antes de que llegue la puesta de sol y, culmina pasada la media noche alrededor  de la 1:00 AM. Quienes concurran tendrán el honor de participar en diversas promociones y sorteos. En la Feria se expondrán destinos y productos del sector turístico con un amplio espectro de posibilidades en un mix interesante y muy variado. La combinación de lugares con los que las personas que concurran se encontrarán incluye líneas aéreas, establecimientos hoteleros de diferente categoría, operadoras, agencias de viajes, empresas de traslados y paseos, arrendadoras de coches, tarjetas de asistencia al viajero y otros servicios turísticos.

A su vez se expondrán diferentes destinos como departamentos, municipios y ciudades, así como también medios de prensa especializados en el turismo y otros rubros que hacen referencia a los viajes, el ocio y el arte del buen vivir. La Feria de Turismo en Punta del Este, ha sido organizada por OTL Uruguay, María Shaw Difusión y Atlántico Sur y ha sido declarada de interés por el Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay, la Intendencia Departamental de Maldonado y el Municipio de Punta del Este.

fituypuntadeleste1

Así que ya sabes, si te interesa conocer buenas propuestas de turismo tanto dentro del territorio Uruguayo, en la región o en cualquier otra parte del mundo y, tienes la oportunidad de estar en Punta del Este sobre esas fechas, te recomendamos visitar la FITUY.

Leave a Reply